Pony Ruiz espera que LBM crezca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pony Ruiz espera que LBM crezca

El ex jugador de Santos Laguna asegura que esta es una nueva opción para el deporte profesional del país


Pony Ruiz espera que LBM crezca | El Imparcial de Oaxaca

El ex jugador de Santos Laguna, Rodrigo “Pony” Ruiz deseó que la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM), crezca y se convierta en una nueva oportunidad para jugadores y entrenadores en México.

De visita en esta ciudad para apoyar al equipo de ex jugadores profesionales de Chapulineros de Oaxaca ante Cacaoteros de Tabasco, Ruiz quien se encuentra a cargo del equipo Lobos Zacatepec en la Liga de Balompié dijo que esta es una nueva opción para el deporte profesional del país.

Reconoció que aunque se han dado errores al inicio de la LBM, algunos de ellos se han ido solucionando, pero con el trabajo y esfuerzo de todos, esta se podría convertir en nueva ventana para todos.

Dijo que en su caso como estratega del equipo Lobos, que en un inicio jugaría en Puebla, que terminó trasladándose a Morelos, los resultados no se han dado.

Por otra parte dijo que podría influenciar en algunos clubes por la falta de pago a los planteles, felicitó a Chapulineros de Oaxaca actual líder del certamen, como ejemplo de quien muchos otros podrían aprender.

En el acto estuvieron presentes Enrique Jiménez responsable del Club Coralillos de Tlacolula, así como los ex jugadores profesionales Julio Girón Méndez, Jhony Alcántara y Arturo Sánchez.

La noche del viernes Ex Chapulineros sostuvieron un partido amistoso con ex jugadores profesionales del desaparecido equipo Cacaoteros de Tabasco, quienes preparan su 40 aniversario para el próximo año.

Al respecto, Girón Méndez indicó que este fin de semana sostendrán una serie de convivencias con ellos, lo primero fue el partido que sostuvieron anoche en estadio del ITO.