Alebrijes empata y sigue invicto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes empata y sigue invicto

El equipo oaxaqueño suma su tercera igualada del Torneo de Apertura


Alebrijes empata y sigue invicto | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes dejó que Leones Negros de la UdeG reaccionarán, y en la segunda parte lograron la igualada a 1, para quedarse con un punto, al celebrarse la sexta fecha del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX.
Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Jalisco, casa de los melenudos, que no han tenido buenas actuaciones en lo que va de la Liga de Plata, ubicándose entre los últimos lugares de la tabla general.
Por su parte, Alebrijes, sublíder del Torneo de Apertura, tuvo buenas jugadas, sobre todo en la primera mitad, al ponerse arriba en el marcador al minuto 18 de juego, por conducto de Rodrigo Javier Noya.
Durante los primeros 45 minutos de acción, Oaxaca mantuvo el control de las acciones, pero no lograron ampliar la ventaja, yéndose al descanso con la mínima ventaja a su favor.
En el complemento, Leones Negros mejoró su coordinación, y a partir de entonces lograron tener oportunidad de conseguir la igualada.
Los universitarios, que hasta antes de este duelo, sólo tenían un punto y se mantienen últimos de la general, tuvieron en la segunda parte del partido su mejor actuación.
La anotación cayó al 63 del tiempo corrido, tanto que hizo Luis Humberto Nieves, que de cabeza venció al portero oaxaqueño.
La presión de los Melenudos se hizo más intensa, pero ya no lograron darle la vuelta al marcador.
Con este resultado Alebrijes suma tres triunfos y tres empates, para sumar 12 unidades; mientras que Leones llegó a dos puntos, producto de dos igualadas.
Alebrijes recibirá el miércoles próximo en el Torneo de Copa a la escuadra de León, y en la Liga será hasta el 8 de septiembre cuando visiten a Venados de Yucatán, en la Península.
Regresan al Estadio del ITO el sábado 16 de septiembre, recibiendo a Juárez FC.


aa

 

Relacionadas: