Alebrijes se impone a Cancún con marcador de 2 a 0
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes se impone a Cancún con marcador de 2 a 0

Alebrijes de Oaxaca sufrió pero supo manejar el partido y consiguió los 3 puntos al imponerse a Cancún


  • Alebrijes se impone a Cancún con marcador de 2 a 0
  • Alebrijes se impone a Cancún con marcador de 2 a 0

Importante victoria de Alebrijes que le da vida a los oaxaqueños, en cancha ajena 

vencieron a Cancún para quedarse con 4 valiosos puntos y dejar el sótano de la tabla general del Guard1anes 2020.

El primer tiempo estuvo muy movido en la zona de Alebrijes, Cancún se fue con todo al ataque, teniendo como recompensa dos tiros de esquina. Fue al minuto 6 que en un ataque por el costado para Alebrijes, en defensa metió la mano en el área, el central marcó la pena máxima. Desde los once pasos, Franco Arizala le pegó de lleno a la redonda para mover las redes a favor de los visitantes.

 Los de casa seguían con la posesión del balón, en busca de marcar la paridad, la cancha era factor, después de tanta lluvia que hubo en la península. Los de ‘Chaco’ Giménez apretaron la salida sin tener mucho éxito. Al descanso se fueron con la desventaja.

En la parte complementaria Cancún FC siguió con esa misma intensidad, pero fue al minuto 50’ que en una jugada que madrugo al equipo local, Fonseca se fue al ataque, se quitó al arquero y con marco abierto puso el 0-2 para darle calma al equipo.

 Cancún se fue con todo al ataque, una y otra vez estuvieron pisando el área rival, llegaron constantemente, no podían concretar, buscaron ansiosamente el descuento en el marcador.

En un encuentro sorpresivo Alebrijes venció al segundo lugar de la tabla general, con este resultado dejaron el sótano del Guard1anes 2020 para quedarse en el lugar 14 con 15 unidades. Cancún se quedó como sublíder con 27 unidades.

Para el cierre del Torneo Guard1anes 2020, Cancún recibirá a Celaya y Alebrijes recibirá a Cimarrones.