Alebrijes y Lechuzas empatan en TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes y Lechuzas empatan en TDP

Alebrijes no pudo ante Lechuzas que se llevó un punto de Oaxaca.


Alebrijes y Lechuzas empatan en TDP | El Imparcial de Oaxaca

El empate sin goles fue el resultado de la cuarta fecha del campeonato de la Liga TDP, entre Alebrijes y el equipo Lechuzas UPGCH, el punto extra fue para los locales desde el manchón penal.

Las acciones corresponden al Grupo 3, se celebraron en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a partir del mediodía, el equipo zapoteco salió al terreno de juego con sus mejores elementos, el objetivo era regresar a la senda del triunfo.

En la jornada anterior Alebrijes estuvo de visita en casa de los Porteños de Salina Cruz, en ese duelo los visitantes terminaron por sucumbir ante los locales por marcador de 3 goles por 0.

Ante ello, el cuerpo técnico de Alebrijes intensificó sus entrenamientos para buscar regresar a la senda del triunfo, sin embargo, los visitantes Lechuzas se presentaron con un esquema táctico ofensivo que sorprendió a todos.

Durante los primeros minutos de juego, el equipo juvenil de Alebrijes tuvo oportunidades de gol que no llegaron a terminar en el fondo de las redes.

Por su parte la escuadra chiapaneca logró coordinarse de manera efectiva para evitar el gol, pero tampoco lograron aprovechar las oportunidades que se les presentaron, terminando así los primeros 45 minutos de acción.

El descanso del medio tiempo sirvió para recuperar fuerzas y ajustar detalles al cuadro titular del equipo oaxaqueño, que en el complemento buscaron implementar.

Alebrijes intentó conseguir el gol de la diferencia, pero no llegaban a terminar las jugadas de manera clara, o eran despojados del esférico por el rival.

Al final, el partido terminó con empate sin goles, por lo que el punto extra se tuvo que definir desde el manchón penal.

Aquí Alebrijes fue más efectivo al anotar cuatro goles, por dos de Lechuzas para sumar dos unidades.


aa

 

Relacionadas: