Chapulineros se impuso ante el líder del torneo en la LBM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros se impuso ante el líder del torneo en la LBM

Se impuso por marcador de 3 a 1 contra Real San José


Chapulineros se impuso ante el líder del torneo en la LBM | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca se impuso por marcador de 3 goles por 1 a Real San José que antes del inicio de las acciones era líder invicto del Torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Las acciones se llevaron a cabo a partir de las 12:00 horas, en el estadio “Juanito Chávez”, casa del Real San José de Michoacán, fue un duelo reñido y muy parejo.

Los locales aprovecharon su condición de local y abrieron el marcador muy temprano al minuto 7 de juego fueron sorprendidos por Omar Rosas para abrir el marcador a favor de los visitantes.

La escuadra saltarina siguió trabajando, buscando con jugadas de acompañamiento la oportunidad de empatar, esta se dio al 11 de juego por conducto de Adolfo Domínguez.

Esto dio confianza a los dirigidos por Omar Arellano, que comenzaron a buscar el gol de la ventaja, terminando la primera mitad con el empate a un tanto.

Para el complemento Chapulineros presionó con mayor poder la portería de San José y al minuto 68 del tiempo corrido luego de una serie de contragolpes, Chapulineros aprovechó la desatención de la defensa para ponerse arriba en el marcador con potente disparo de Óscar Sánchez al lado contrario de la salida del portero Florencio Morán que no pudo hacer nada para el 2 goles por 1.

San José buscó reaccionar, pero las atinadas intervenciones de Luis Robles lo impidió, apoyado siempre con las acertadas intervenciones de la defensa que no dio oportunidad de nada al rival.

Los dirigidos por el “Potro” Raúl Gutiérrez esperaban conseguir el empate, para ello se volcaron sobre la portería saltarina, pero no lograban su objetivo.

Ya en tiempo de compensación en una jugada de peligro de Chapulineros, en una serie de rebotes apareció Michel Vásquez para conseguir el tercer gol saltarín, con el que se acabaron las aspiraciones del rival por el empate.

Instantes después se dio por terminado el partido, con este marcador Chapulineros llegó a 9 puntos, misma cantidad con la que se queda el San José.