Oaxaca presente en Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca presente en Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness 2020

Aurora Echeverría Vásquez y José Luis Zavaleta Setien, participan en el Nacional en la capital del país


Oaxaca presente en Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Dos competidores oaxaqueños entrarán en acción en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness 2020, que se desarrolla este fin de semana en Ciudad de México.

Se trata de José Luis Zavaleta Setien y Aurora Echeverría, informó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físico y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).

“Ambos representantes llegan en excelente forma, no se ha detenido la preparación en relación a la contingencia, solamente mantuvieron los protocolos y cuidados.

“La vida sigue y debemos mantener la continuidad en las actividades, ya que está situación llegó para quedarse, así que los exhortamos únicamente a ser responsables y a observar los protocolos de nuestra asociación y Federación, con relación a las indicaciones de las autoridades de salud”, indicó el dirigente estatal.

Sobre las carreras de los dos atletas, destacó que van muy entusiasmados y motivados.

Aurora Echeverría Vásquez, brilló en el sexto Míster México Principiantes y Novatos 2020, celebrado a finales de febrero en la Ciudad de México, al conquistar medalla de oro en la categoría fitness bikini hasta 1. 60 metros, y el subcampeonato en bikini games.

La reina de fitness bikini y médico veterinaria de profesión, relató que lleva tres años inmersa en el llamado deporte del músculo y la belleza, al cual se adentró por petición de sus padres, a quienes les dedicó el triunfo.

Por su parte, José Luis Zavaleta retoma su nivel competitivo y va con todo en la rama varonil, categoría hasta 75 kilos, con la mira puesta en dejar en alto el nombre de la entidad.

Con este Campeonato, que tiene como escenario la Escuela Nacional de Entrenador Deportivos (ENED), en la Ciudad Deportivo Magdalena Mixuca, se retoman los eventos de físico, implementando todas las medidas de sanidad correspondientes.


aa

 

Relacionadas: