Anuncian Cursos de capacitación para entrenadores físico y fitness
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Cursos de capacitación para entrenadores físico y fitness

Las clases son en línea los fines de semana y están abiertas para el público en general


  • Anuncian Cursos de capacitación para entrenadores físico y fitness
  • Anuncian Cursos de capacitación para entrenadores físico y fitness

En este mes comienza el Curso para la certificación de entrenadores profesionales de fisicoconstructivismo y fitness, informó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación estatal de la especialidad.

La capacitación es en línea, a través de transmisiones en vivo los fines de semana.

“El objetivo es para que aprendan el arte del diseño profesional de rutinas personalizadas para hombres y mujeres”, detalló Arredondo Rivera.

Las clases están enfocadas en la formación y capacitación del entrenador personal, así como el coaching deportivo, evaluaciones físicas, planeación, y diseño de programas de entrenamiento personal.

Algunos temas que abordarán en la capacitación son: Metodología y sistemas de entrenamiento en el fisicoconstructivismo y fitness; Sistemas energéticos y entrenamiento de la resistencia y la fuerza; Sistema personalizado de entrenamiento para hombres y mujeres.

De igual forma el temario incluye: Entrenamiento para poblaciones específicas; Dietocálculo, elaboración de régimen alimenticio y suplementación deportiva; Pliometría y medición

El Curso está abierto para el público en general, y la misión es capacitar a los profesores para evitar lesiones en los gimnasios, y evitar el uso de sustancias nocivas para la salud.

Al final de la instrucción, los coordinadores entregarán certificado con validez oficial.

Luis Emilio Arredondo, detalló que el Centro de Capacitación profesional de Entrenadores Affva Ac Oaxaca, comenzó sus certificaciones desde hace más de un lustro y los resultados se han reflejado en las participaciones de Oaxaca a nivel nacional.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los números telefónicos: 9515142931 y 9515440795.