Fantasmas propina goliza a Alemania en Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fantasmas propina goliza a Alemania en Liga Galaxia

La coordinación en los equipos mejora semana con semana y esto se traduce en goles a favor de los equipos y un mejor nivel competitivo


  • Fantasmas propina goliza a Alemania en Liga Galaxia
  • Fantasmas propina goliza a Alemania en Liga Galaxia

Fantasmas jugó con el rival, aprovechó los errores y la descoordinación de Alemania, para sacar la victoria con contundente goleada de 9 goles por 0.

Las acciones correspondieron a la actividad del fin de semana de la Liga Galaxia de Futbol Rápido, en su Torneo Mixto, que reunió a buena cantidad de equipos para disfrutar del balompié en espacios reducidos.

Desde que comenzaron las acciones, Fantasmas mostró mejor coordinación, esto, les dio las primeras oportunidades gol que fueron tejiendo poco a poco.

La velocidad y coordinación de Jorge Robledo se convirtió lo mismo en recuperador del balón y coordinador ofensivo, sin que la zaga rival pudiera detenerlo.

A los pocos minutos Fantasmas perforó la portería de Alemania, que por su parte hizo constantes ajustes a su alineación para tratar de no recibir más goles, pero no lograban coordinarse.

Arleth Ruiz hizo una excelente dupla con Robledo, quien le “ponía” el esférico para que terminara sumiéndose en el fondo de las redes consiguiendo 5 anotaciones ante la cabaña de Alemania, que no pudo meter ni las manos para defenderse.

Ya en la recta final del partido Alemania buscó reaccionar, pero ni la experiencia de Deisi Cortés pudo lograr el tanto de la honra, sobre todo porque nunca tuvo quien la acompañara en las jugadas a la ofensiva.

Al final la victoria correspondió a Fantasmas con aplastante goleada de 9 tantos logrados por Arleth Torres quien se despachó con cinco tantos, Ismael García hizo 2, mientras que Jorge Robledo y Fanny Platas colaboraron con un tanto cada uno.

Las actividades de la Liga Galaxia fueron suspendidas el fin de semana y será hasta el martes cuando se reanuden nuevamente, además el 5 del presente mes se celebrará el 20 aniversario de la Liga.