Kanguros a la Copa Lobos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Kanguros a la Copa Lobos

El equipo oaxaqueño se medirá ante escuadras de distintas partes del país


  • Kanguros a la Copa Lobos
  • Kanguros a la Copa Lobos

El club oaxaqueño de voleibol Kanguros, confirmó su participación a la Copa Lobos Huichapan “Germán Esquivel Olguín”, que se realizará los días 7 y 8 de noviembre en el estado de Hidalgo.

La representación zapoteca está a cargo de la entrenadora, Alejandra Pérez quien cuenta con amplia experiencia en la especialidad, además de ostentar diversas medallas en Olimpiada Nacional, ahora Juegos Nacionales Conade.

Los Kanguros tomarán su participación con mucha seriedad y llevarán a sus figuras, Ithanm y Alexei Colón, así como José Aguilar.

El trabajo del club oaxaqueño viene desde hace una década, y ha rendido frutos que se han reflejado a nivel internacional, tanto en la modalidad de voli de sala como en voleibol de playa.

Además de los Kanguros, otros equipos que ya confirmaron su participación en la Copa Huichapan son: Lagartos de San Juan del Río, Querétaro, Bulls de Xalapa, ADV de Poza Rica, Halcones Morelos, Bulldogs San Luis Potosí, Venados del Estado de México, Lobos Zn Veracruz, Vandoleros San Luis Potosí, Cougars Ciudad de México, Lobos UACH.

Asimismo, se contará con la presencia de Becerros del Estado de México, Futurama de Veracruz, Castores Querétaro, Gorilas de Tamaulipas, Ciudad Fernández, Xichu de Guanajuato, Ex Tec de Celaya, Leones Querétaro, Espartanos Qro., Lagos de Moreno Jalisco y Solárium Morelos.

El primer lugar del certamen se hará acreedor a un premio de 15 mil pesos en efectivo.

Por la calidad de clubes confirmados, será un buen parámetro para los Kanguros, que son de los equipos estelares en la entidad.