Chapulineros regresa a entrenar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros regresa a entrenar

Con la firme intención de seguir sumando y destacando, el equipo oaxaqueño no tiene días libres


  • Chapulineros regresa a entrenar
  • Chapulineros regresa a entrenar

Luego del triunfo de Chapulineros de Oaxaca el fin de semana, la escuadra saltarina regresa esta semana a entrenar de cara a su próximo duelo de la Liga de Balompié Mexicano.

Por su parte los jugadores del equipo de Jalisco, por su parte regresaron a su lugar de origen en espera de la resolución que tendrá su directiva con ellos, al viajar a Oaxaca sin su consentimiento.

La escuadra saltarina tuvo una contundente actuación ante su primer rival en casa, esto dio confianza al plantel para aspirar a seguir sumando buenos resultados.

Los dirigidos por Omar Arellano fueron sorprendidos por el rival en los primeros minutos de juego, colocándolos abajo en el marcador que no lograron igualar en la primera parte del partido celebrado en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Ahora tras la victoria, los saltarines estarán de nueva cuenta en sus instalaciones para preparar su próximo compromiso, afinar detalles buscando una mayor coordinación.

Además el duelo del fin de semana permitió la participación de jugadores locales como el zaguero Abel Fuentes, quien lamentablemente tuvo que abandonar el juego en la primera mitad, pero su lugar lo ocupó otro jugador oaxaqueño José Ochoa mejor conocido como “Cheche”, quien pese a su juventud mostró cualidades que deberán seguir siendo pulidas para alcanzar su máximo nivel.

Se espera que con el andar de la competencia, más jugadores oaxaqueños puedan tomar parte en la Liga de Balompié Mexicano.

Chapulineros tendrá su cuarto duelo del certamen el próximo domingo visitando al San José, duelo que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el estadio Juanito Chávez.