Chapulineros tienen primer duelo en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros tienen primer duelo en casa

Los oaxaqueños están entre los primeros lugares de la clasificación del torneo de la LBM, luego del triunfo sobre el Deportivo Acapulco


Chapulineros tienen primer duelo en casa | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde se hará la presentación oficial de Chapulineros de Oaxaca en sus instalaciones, el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, para su primer duelo en casa de la Liga de Balompié Mexicano.

Las acciones ante el visitante Atlético Jalisco, están programadas para dar inicio a las 16:00 horas, se espera que poco antes del arranque del duelo se realice una breve ceremonia de inauguración, que serviría de paso para inaugurar también el estadio con capacidad para unas 5 mil personas.

La directiva del equipo saltarín, dio a conocer que por determinación de las autoridades sanitarias el partido será a puerta cerrada y el acceso a medios de comunicación será muy limitado.

Chapulineros se encuentra entre los primeros lugares de la clasificación general del primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), luego del triunfo sobre el Deportivo Acapulco el pasado fin de semana.

La escuadra que comanda Omar Arellano Nuño, tiene etiqueta de invicto, con un empate y un triunfo, el primero de estos sin goles ante Jaguares de Jalisco, por lo que no hubo puntos para ninguno de los equipos.

Ahora luego, de la victoria ante Acapulco, la confianza en el cuadro saltarín ha mejorado notablemente, el equipo ha trabajado durante toda la semana, con el fin de mejorar el sistema táctico implementado por el cuerpo técnico, para buscar su primer triunfo en casa.

Chapulineros está formado con jugadores de experiencia, y jóvenes promesas del balompié, incluyendo a ocho oaxaqueños que lucharán por un lugar en el equipo titular.

Por su parte el Atlético Jalisco, también se localiza entre los primeros lugares de la competencia, por lo que se espera un encuentro reñido.