Chimecos golea a Vigilancia en Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chimecos golea a Vigilancia en Río 7

La escuadra chimeca se impuso a los vigiles que únicamente observaron cómo el rival iba haciendo crecer su ventaja en el marcador


  • Chimecos golea a Vigilancia en Río 7
  • Chimecos golea a Vigilancia en Río 7

Con buen trabajo de equipo y efectiva delantera, la escuadra de Chimecos se impuso por goliza de 10 goles por 1 a Vigilancia, que únicamente observó como el rival iba haciendo crecer su ventaja en el marcador.

Las acciones correspondieron al duelo pactado entre las dos escuadras, que se llevó a cabo en la cancha uno del complejo deportivo Río 7, de esta ciudad de Oaxaca.

Los Chimecos de Emmanuel Zavaleta, han mejorado notablemente tras sus últimos juegos de compromiso en ese inmueble que se encuentra en el fraccionamiento los Ríos.

La noche del jueves salieron con sus mejores elementos, para su duelo ante Vigilancia que hizo lo propio, pero luego de los primeros minutos de juego Chimecos mostró su mejor coordinación que empujó al rival a terreno propio.

A los pocos minutos comenzaron a caer las primeras anotaciones a favor de Chimecos, Vigilancia busco detener la masacre, pero no lograban coordinarse.

En la parte complementaria la defensa de Vigilancia se desboronó, esto lo aprovecharon los Chimecos que siguieron aumentando su ventaja hasta sumar 10 anotaciones, por uno del rival.

Con idéntico resultado termino el duelo entre el representativo de Alebrijes y H, ni bien habían arrancado las acciones cuando el primero de estos abrió el marcador.

Los intentos de H, por evitar la goleada no fueron suficientes y terminaron saliendo de la cancha uno con 10 goles en contra y solo uno a favor.

El duelo entre los “médicos” del IMSS y la Real Sociedad fue el más parejo de la jornada, pues aquí se dio un intenso intercambio de jugadas ofensivas y defensivas.

Al final los médicos se quedaron con una cómoda victoria de seis goles por cuatro.