Descansa la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Descansa la Liga Libertad

Este domingo no rodará la esférica en la cancha de Riberas, y será hasta el 8 de noviembre cuando regresen a la actividad los equipos


  • Descansa la Liga Libertad
  • Descansa la Liga Libertad

La Liga de Futbol 6 Libertad, hará una pausa en su Torneo Apertura 2020 este fin de semana, debido a la conmemoración de los Fieles difuntos.

“Muchos equipos pidieron permiso y por eso decidimos suspender la actividad”, manifestó Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga de Futbol que se juega a un costado de las Riberas del Atoyac.

La jornada que se pospondrá será la número 11, rebasando la mitad de la fase regular.

Después de medio campeonato el equipo del MULT luce como el rival a vencer y candidato al título, ya que cuenta con paso invicto, tras nueve triunfos y un empate en la más reciente fecha 0-0 ante los Bolihans, que estuvieron a punto de acabar con esta racha.

En segundo puesto vienen los Hidalokos, que cuentan con 21 unidades, gracias a siete victorias y tres descalabros.

Uno de los clubes revelación ha sido Carnicería Méndez, que con nueve encuentros disputados tiene marca de seis victorias, dos empates y una derrota.

Los galenos de la Clínica Monte Albán vienen en cuarto sitio, con seis juegos ganados, dos empates y dos tropiezos. Mientras que Bandidos ha perdido terreno y es quinto lugar con seis victorias, una igualdad y tres caídas.

Bolihans aún no puede mantener regularidad y es sexto con cinco triunfos, tres empates y dos duelos perdidos.

Los puestos de liguilla se complementan hasta el momento por Azul y Napoli, ambos con 18 unidades en 10 encuentros jugados.

La clasificación la complementan Real Betis, Black Panther, Valedores, Revancha, Oscarito, Oriente, Monjardín, Ranas, River, AMA, Amaranto y Legionarios.

La batalla por el campeonato se reanudará el ocho de noviembre, finalizó Miguel Hernández, y exhortó a los jugadores a considerar las medidas sanitarias en esta temporada por el Día de muertos.