“Rambo” confía en que Alebrijes logre el boleto a la reclasificación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Rambo” confía en que Alebrijes logre el boleto a la reclasificación

El DT de Oaxaca, confía que pueden luchar por estar en la reclasificación de la Liga de Expansión


“Rambo” confía en que Alebrijes logre el boleto a la reclasificación | El Imparcial de Oaxaca

El director técnico de Alebrijes de Oaxaca, Oscar “Rambo” Torres no pierde el ánimo y confía que el equipo puede lograr un boleto a la reclasificación del Torneo Guard1anes 2020.

Tras la victoria del conjunto zapoteca 2-0 ante Pumas Tabasco, el estratega se mostró contento por el resultado que les dio cuatro unidades y les brinda esperanzas de poder subir en la tabla general, con dos partidos por delante.

“Debemos recuperar lo que hemos dejado en el camino, hemos dejado cosas que nos pudieran tener en otra situación y hay que tratar de recuperarlas para tratar de conseguir calificar al repechaje”, indicó en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, se dijo convencido de que el trabajo los va a llevar a la reclasificación y pelearán por salir del fondo de la clasificación y estar lo más arriba posible.

A pesar de su triunfo Oaxaca se encuentra en el fondo de la clasificación, empatado hasta ayer con 11 unidades con Venados de Mérida y UdeG, quienes tienen mejor diferencia de goles y un partido por delante.

A mitad de la jornada, los Coyotes de Tlaxcala eran el equipo que se encontraba complementando los puestos de reclasificación (12 primeros lugares), con 12 unidades, lo cual habla de las posibilidades que tiene Alebrijes por delante para alcanzarlos.

Los próximos rivales para la escuadra zapoteca serán los Potros de Hierro del Atlante, el próximo 8 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En la penúltima fecha los hombres de copal visitarán a Cancún FC, el 11 de noviembre. Y cierran la fase regular el 17 del mismo mes en casa, contra Cimarrones de Sonora.


aa

 

Relacionadas: