Guerreros prepara Copa Juntos por México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros prepara Copa Juntos por México

Sin público pero contando con transmisiones en vivo por la plataforma Facebook es que podrían ser vistos los juegos


Guerreros prepara Copa Juntos por México | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca dio a conocer que se preparan para tomar parte a partir del 12 de noviembre, en la Copa “Juntos por México”, la cual se podrá disfrutar en vivo por el Facebook oficial del club.

Esto lo dieron a conocer durante la apertura del nuevo punto de información turístico y nueva tienda de souvenirs oficial del equipo bélico de nuestra ciudad.

Indicaron que durante 24 años, el club Guerreros de Oaxaca se ha dedicado a representar al estado en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), portando el nombre de Oaxaca con pasión y orgullo dentro de la máxima competición de la pelota caliente.

En la apertura estuvo Oswaldo García Jarquín, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez; Guillermo Spíndola Morales, Presidente Ejecutivo del club bélico, entre otros.

“Estoy muy contento por esta unión entre el Municipio de Oaxaca de Juárez y Guerreros de Oaxaca y me emociona más porque Guerreros apoyará al Desarrollo Integral Familiar Estatal (DIF Estatal) con el 10% de sus ventas, esto hace más grande la unión entre el béisbol y el municipio.”, comentó Oswaldo García Jarquín, Presidente Municipal.

Guillermo Spíndola Morales, se mostró contento de tener un punto de venta en una zona importante para el turismo y agradeció todas las facilidades del municipio de Oaxaca de Juárez para hacer este punto de venta e información una realidad.

El punto de venta se encuentra ubicado en frente de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, y tendrá un horario de 11am a 8pm; esta tienda de souvenirs contará con todos los productos oficiales de los Guerreros de Oaxaca.