Chapulineros preparan presentación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros preparan presentación

Quieren avanzar lugares en la clasificación general buscando ganar los tres puntos en su juego de local


  • Chapulineros preparan presentación
  • Chapulineros preparan presentación

Chapulineros de Oaxaca alista su presentación en el Estadio Independiente el próximo fin de semana, cuando reciba al Atlético Jalisco, las acciones están pactadas para llevarse a cabo a partir de las 16:00 horas.

El duelo corresponde a la tercera jornada del torneo de futbol profesional de la Liga de Balompié Mexicano, donde los dirigidos por Omar Arellano marchan en el quinto lugar de la clasificación general con un triunfo.

En su presentación ante Jaguares de Jalisco, Chapulineros terminó empatado sin goles, por reglamento de juego al no haber goles, tampoco hubo puntos para los protagonistas, con ello, se busca un mayor espectáculo.

Atlético Jalisco se encuentra en segundo lugar de la clasificación general, con cuatro puntos luego de un empate (con goles), así como de un triunfo, esto deja entrever que será un duelo muy reñido el próximo fin de semana.

Chapulineros el fin de semana se impuso al Deportivo Acapulco, esto dio confianza al equipo saltarín que regresó a los entrenamientos buscando mejorar su coordinación ofensiva y defensiva.

Chapulineros buscará hacer de su casa un bunker, donde el visitante tendrá que esforzarse al máximo para tratar de salir con un buen resultado.

A lo largo de la semana la escuadra saltarina ha trabajado jugadas a balón parado, además de jugadas a gol con el fin de mejorar su capacidad ofensiva.

El responsable del equipo Omar Arellano dijo que el equipo tiene confianza en mejorar día a día y esperan que se logre un resultado en casa.

Por su parte, la directiva del equipo espera que las autoridades sanitarias, permitan el ingreso de aficionados a las gradas del inmueble que se localiza a la entrada de la comunidad de Tlacochahuaya, de no hacer así el duelo se trasmitirá a través de diversas plataformas digitales.