Celebran Carrera LED
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran Carrera LED

La justa se desarrolló de forma virtual y presencial con todas las medidas sanitarias correspondientes


  • Celebran Carrera LED

En el marco de su decimocuarto aniversario, la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), de la máxima casa de estudios de la entidad, celebró este domingo su “Reto Virtual 5km. LED 2020”. 

A la cita se unieron 312 estudiantes, egresados, docentes y amigos LED.

A pesar de ser un festejo poco común por la contingencia sanitaria, los participantes disfrutaron de la actividad física.

Los participantes hicieron su registro a través de la app Strava, en la cual tenían que cumplir cinco kilómetros y subir su evidencia la cual comprobaba el tiempo en el cual culminaron su recorrido.

El evento se abrió desde la 6:00 horas y hasta las 12:00 horas y los premios se distribuyeron en los primeros lugares de cada categoría (Estudiantes, Egresados y amigos LED).

La carrera de aniversario tuvo su evento simbólico y con todas las medidas de sanidad pertinentes, en las instalaciones de la Unidad deportiva de C.U.

La actividad deportiva estuvo encabezada por el director de la LED, Adolfo Demetrio Gómez Hernández, acompañado del Coordinador Académico Luis Abel Solano Ramírez.

De la misma forma se contó con un grupo reducido de estudiantes y docentes, quienes realizaron la carrera simbólica cuidando la sana distancia para celebrar el XIV Aniversario de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo.

De esta forma es como iniciaron los festejos de la LED, que se ha convertido en oxígeno puro para el deporte local, forjando entrenadores comprometidos con la sociedad.