Fumicity gana desde el manchón de penal en Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fumicity gana desde el manchón de penal en Liga Río 7

Luego de quedar iguales en los cartones, Fumicity se quedó con el punto extra tras superar en a Chimecos en tiros


Fumicity gana desde el manchón de penal en Liga Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

En un duelo de mucha entrega y esfuerzo la escuadra de Fumicity se quedó con el punto extra, tras superar en penales a Chimecos, luego de la igualada a dos tantos en partido de compromiso de la Liga Río 7.

Las acciones se celebraron el fin de semana en la cancha uno, del complejo deportivo localizado en el fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.

Ambos equipos llegaron puntuales a la cita, e inmediatamente comenzaron a planear la estrategia a seguir durante el transcurso de las acciones, que dieron inicio minutos después.

Vestidos con sus tradicionales uniformes en amarillo y negro, Fumicity ingresó al terreno de juego, mientras que del otro lado los dirigidos por Emmanuel Zavaleta buscaron hacer su mejor esfuerzo para salir con la victoria.

A los pocos minutos Fumicity se puso arriba en el marcador, sus integrantes esperaban mantener la ventaja, pero poco a poco Chimecos fueron mejorando en su coordinación ofensiva, para lograr la igualada a cuatro goles.

Para definir el punto extra, ambos equipos ejecutaron tres tiros penales, aquí Fumicity fue mejor para quedarse con la unidad en disputa.

En otro resultado el equipo Distrito Boca superó por marcador de cuatro goles por dos a Comercial, desde que arrancaron las acciones el primero de estos tomó el control de las acciones.

Sin embargo, a pesar del dominio no lograban abrir el marcador, fue pasando más de la mitad del primer tiempo cuando lograron ponerse arriba en el marcador, al final el triunfo fue para Distrito Boca.

Por su parte, Alebrijes se impuso por goliza de 10 goles por uno al equipo de Piamonte, que nunca pudo mejorar su cuadro defensivo para evitar la goleada.

Malos se impuso por goleada de seis goles por cero al Gosa, y en el último duelo Atrevidos superó ocho goles por cero a la Real Sociedad que nunca pudo reaccionar ante la velocidad y puntería del rival.