Reprograman Rally de Montañas en San Luis Potosí
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reprograman Rally de Montañas en San Luis Potosí

La ruta se correra del 5 al 7 de noviembre


  • Reprograman Rally de Montañas en San Luis Potosí

Luego de ser suspendido en julio pasado, el Rally Montañas de San Luis Potosí se celebrará del 5 al 7 de noviembre, así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Rallies.

Sin embargo, indicaron que todo se encuentra a expensas de las indicaciones de las autoridades estatales y municipales, de acuerdo a la contingencia sanitaria que se vive en el país.

La justa motora es fecha del Campeonato Nacional de Rallies, así como del internacional Nacam que reúne a pilotos del centro y sur del país, se desarrollará sobre pavimento.

Por Oaxaca se espera la participación de Daniel y Paz Hernández tripulantes del “Cuerudo”, el auto Volkswagen Jetta Modelo 1991, con el que han corrido en diferentes partes del país desde hace casi una década.

Además el piloto de “El Cuerudo”, Daniel Hernández hace unos días terminó su primera experiencia en La Carrera Panamericana, siendo el navegante de Agustín Reyes en un Ford Mustang de nombre el 7 Leguas y representando al estado de Durango.

Al final, el oaxaqueño dijo estar contento con su actuación, tras su primera prueba de este tipo, y sobre todo como navegante, “esto me da más experiencia y seguridad, para las próximas actividades motoras”.

Indicó que tras su llegada a Oaxaca inmediatamente después comenzaron los preparativos para asistir al Rally Montañas, a donde estarán los mejores pilotos del país, incluyendo el campeón de La Carrera Panamericana de este año Ricardo Cordero y Marco Hernández.

También por Oaxaca han confirmado su asistencia Ricardo Iniesta y Eduardo Solís, integrantes del Oaxaca Automóvil Club.

Se dio a conocer que serán en total 428,856 kilómetros totales, de los cuales 307,534 serán de tránsito y 121,322 de velocidad.

En julio pasado, las actividades habían sido canceladas debido a que algunas de las comunidades por las que debería pasar el contingente cerraron sus carreteras.