Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo se renueva durante pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo se renueva durante pandemia

La cancha del mítico inmueble oaxaqueño quedó irreconocible.


Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo se renueva durante pandemia | El Imparcial de Oaxaca

La contingencia sanitaria no ha sido del todo mala para el deporte local, algunos espacios deportivos han tenido un respiro y uno de ellos es el mítico Estadio Gral. Cabrera Carrasquedo, que luce impecable.

Antes de las medidas de confinamiento, la cuna del futbol oaxaqueño era sede de distintas ligas infantiles, juveniles y de categoría libre, las cuales no solamente tenían juegos fines de semana, sino incluso entre semana.

Esta actividad había dañado el césped del inmueble, que ahora luce muy diferente.

“El estadio Manuel Cabrera Carrasquedo recibió un mantenimiento profundo, el cual culmino el pasado fin de semana, gracias a la colaboración de entrenadores, jugadores, directivos de la Dirección de Cultura Física y Deporte, así como apoyo de gobierno municipal y estatal”, explicó Gerardo Meléndez Matías.

Después del intenso trabajo, el inmueble quedó listo para reiniciar actividades una vez que las autoridades lo autoricen.