¡Ya hay campeones del Torneo Nueva Normalidad de Tenis!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Ya hay campeones del Torneo Nueva Normalidad de Tenis!

Alan Mondragón en A varonil, Cadmiel Santos en C femenil y Matías Cruz en 10 años y menores, son los primeros triunfadores


  • ¡Ya hay campeones del Torneo Nueva Normalidad de Tenis!
  • ¡Ya hay campeones del Torneo Nueva Normalidad de Tenis!
  • ¡Ya hay campeones del Torneo Nueva Normalidad de Tenis!

De forma épica se vivió este fin de semana, la primera ronda de finales en el Torneo Estatal de Tenis “Nueva Normalidad 2020”, que tiene como sede el Club Brenamiel.

La primera en definirse fue la máxima categoría, A varonil, con un explosivo duelo entre Alán Mondragón y Jesús Sánchez.

La batalla por el gallardete fue de poder a poder y se tuvo que definir en tres vibrantes sets que se alargaron cerca de tres horas: 5/7, 7/6 y 10/4 a favor de Mondragón.

En C femenil, la batalla fue todas contra todas y esto dio pie a la coronación de Cadmiel Santos, dejando con el subcampeonato a Elidet Bautista.

En D- varonil, Mathías Cruz de Puerto Escondido se impuso en dos sets: 6/3 y 6/4 a Gerardo Castellanos de Brenamiel.

En lo que respecta a las semifinales de B varonil, se verán las caras entre semana Humberto C., contra Roberto Landa, y José Manuel Álvarez va con Daniel Aquino.

La división C varonil tiene como invitados a la final a Fabián Cruz quien viene de derrotar 7/5, 2/6 y 10/5 a Carlos Azcona, contra Francisco Navarrete, que dio cuenta de Adolfo Martínez 6/3 y 6/3.

En D + varonil, están en el juego por el campeonato, Luis Durán y Gadiel Laurent, el primero dejó en el camino a Mario Mendoza y el segundo a Adolfo del Campo.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), informó que el sábado se llevará a cabo la clausura del certamen, una vez que se conozcan al resto de los triunfadores.