Seis mariscales del Draft llamados a triunfar en la NFL 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Seis mariscales del Draft llamados a triunfar en la NFL 2020


Seis mariscales del Draft llamados a triunfar en la NFL 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Esta temporada de la NFL promete, y los aficionados a este deporte de futbol cuerpo a cuerpo ya están haciendo sus pronósticos, estando las apuestas de la NFL más abiertas que en cursos anteriores. Por su parte, el Draft 2020 ya se arma con las promesas más destacables de esta competición.

Échale un ojo a esas piezas fundamentales que las franquicias tienen para ofrecer, jóvenes, aunque sobradamente preparados.

Joe Burrow

El prometedor y ganador del trofeo Heisman de 2019 es un quarterback que tiene mucho por mostrar. Con un registro de 60 anotaciones y 5.671 yardas es justificativo a una ficha de 36.1 MDD con 4 años atado al club, por lo que se espera mucho de él en esta temporada.

Tua Tagovailoa

Con grandes actuaciones en Alabama Crimson Tide, es otra de las primeras selecciones del Draft 2020, pues, le dio una dura batalla a Burrow por el trofeo Heisman el año pasado, con un índice pasador de 206,9 en lanzamientos es favoritísimo con los de Florida.

Jordan Love

Con 21 años y pick número 26 de Green Bay Packers se apunta para grandes cosas en esta campaña. Con un registro en Utah, de 32 touchdowns, con 6 intercepciones y 3.576 yardas es relevo de la leyenda Aaron Rodgers, un recambio perfecto para una vieja figura que ya tiene los días contados.

Justin Herbert

Con una altura de 1,98 metros, proyectando 95 anotaciones, con 10.541 yardas, 23 intercepciones y 530 yardas por tierra, Herbert es un prospecto de 22 años propuesto como un arma más al dinamismo de Chargers. Además de tener una gran visión de lanzamiento.

Jalen Hurts

Desarrollando sus habilidades y destrezas como lanzador, corriendo y acarreando balones en su etapa en Oklahoma Sooners antes de ser fichado por los Philadelphia mantiene una loable capacidad física, con fortaleza y confinado. Es el seleccionado para remplazar a Carson Wentz en la medular. Un back up que le cae muy bien a esta franquicia.

Jake Fromm

El sexto y para resaltar, está Jake Fromm, comparado con el astro Tom Brady. Con una ficha de 3.7 MDD por 4 años es efectivo en el engaño de pases y soltar el balón rápido. Es recordado por la gran temporada que hizo en 2017 cuando se adjudicó el Rose Bowl después de 2017 con Georgia Bulldogs. Es una gran apuesta en la ofensiva de Bills para este curso.