"Majo" Portillo piensa en Selección Mexicana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Majo” Portillo piensa en Selección Mexicana

La tenista oaxaqueña no quita la vista de la selección mexicana de la especialidad


“Majo” Portillo piensa en Selección Mexicana | El Imparcial de Oaxaca

Después de conquistar el Torneo Profesional Femenil de Invitación Diadem MX Tour Pro Circuito, Primera Etapa, hace unas semanas en San Luis Potosí, la tenista oaxaqueña María José Portillo aseguró que buscará mantener su nivel y regresar a selección nacional.

“Majo” Portillo no había podido regresar a la actividad competitiva a causa de la pandemia, y lo hizo por la puerta grande.

En la final del Torneo Profesional, Portillo Ramírez doblegó a María Fernanda Navarro en La Loma, San Luis Potosí.

Sus primeras impresiones luego del triunfo fueron positivas, al extrañar el deporte de sus amores.

“Fue un partido bastante difícil, por los nervios y al estar fuera de la competencia tanto tiempo”, confesó la joven raquetista.

Asimismo, aseguró que “fue bonito volver a competir, me hacía mucha falta, lo extrañaba bastante y terminó muy agradecida con toda mi familia y con todo mi equipo”.

Sus planes son valorar eventos en puerta y diversos proyectos, los cuales tomaría en forma hasta el próximo año, dadas las condiciones sanitarias que vive el país y el mundo.

De igual forma, evaluando su nivel de juego, aseguró que no quita la vista de selección nacional, donde ya ha probado las mieles del éxito.

“Se viene la Fed Cup y México es local, y espero tener la oportunidad de ser convocada una vez más”, indicó.

Finalmente, expresó que jugar con los colores de México siempre será un placer y luchará por poner el nombre del país en alto.