Ciudadanía limpia espacios deportivos en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ciudadanía limpia espacios deportivos en Huatulco

Los vecinos salieron a dar su tequio para mantener en buenas condiciones sus espacios deportivos.


Ciudadanía limpia espacios deportivos en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre de Santa María Huatulco, se levantaron muy temprano el fin de semana, para ayudar en la limpieza de sus espacios deportivos.

Esto lo dio a conocer el ex árbitro profesional, hoy responsable del deporte en este municipio de la región de la Costa Carlos Manuel Martínez Soto, al reconocer la importancia de colaboración de todos para mantener espacios públicos en buenas condiciones.

“La verdad que no hay recursos para atender a todos, pero con el apoyo de los vecinos se puede tener los espacios deportivos en buenas condiciones, para cuando se permita el regreso de las actividades de conjunto”.

Martínez Soto, agradeció el apoyo de Filiberto Águilar, además de las personas que dieron su tequio para darle mantenimiento al campo de futbol de la colonia 20 de Noviembre.

“Durante algunas horas se logró la limpieza de la maleza del campo de  futbol, hubo quienes llevaron machetes, escobas, palas, carretillas, todo con el fin de darle una mejor imagen al lugar”.

Dijo que al final, el objetivo se consiguió, ahora se espera que las condiciones de salud mejoren para que se permita a todas las personas hacer uso de ellas, tanto para ir a correr, caminar o bien jugar futbol.

El promotor deportivo dijo que lo mismo se ha realizado en inmuebles tanto en la cabecera municipal, Santa María, como en la Unidad Deportiva de la Crucecita, donde continuamente se da atención para que este en buenas condiciones.

Al final, invitó a las personas a seguirse cuidando y tratar de salir lo menos posible a la calle, con el fin de evitar la propagación del virus del Covid-19.