Cambian carrera del día del médico por competencia virtual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cambian carrera del día del médico por competencia virtual

Debido a la pandemia provocada por el Covid-19, no habrá carrera, sino un recorrido virtual sobre la ruta de la salud


Cambian carrera del día del médico por competencia virtual | El Imparcial de Oaxaca

El comité organizador de la Carrera del Día del Médico anuncio que debido a la pandemia provocada por el Covid-19, no habrá carrera, sino un recorrido virtual sobre la ruta de la salud el próximo viernes.

La presidenta del comité organizador de la Carrera del Día del Médico Yalina Sánchez, agradeció el apoyo de su esposo el también médico Benjamín Cruz.

Anunció que el viernes 23 de octubre se realizará un recorrido virtual sobre la Ruta de la Salud, indicó que las actividades iniciaran frente a la Facultad de Medicina de la UABJO, para ello se llevará una pantalla móvil en la que proyectarán imágenes de las carreras anteriores.

“Nos acompañarán algunos integrantes del comité organizador de la carrera en sus autos, estaremos obsequiando cubre bocas durante todo el recorrido entre la población”.

Tras pasar por los hospitales y clínicas terminarán el recorrido frente a la Fuente de las 8 Regiones en la colonia Reforma.

Al final invitó a la población para mantener su distanciamiento social, con el fin de que en poco tiempo esta pandemia sea superada.