Chapulineros regresan a entrenar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros regresan a entrenar

Su técnico tiene claro que van por buen camino pero que el funcionamiento no se ve reflejado en el campo por la falta de contundencia en el marco contrario


  • Chapulineros regresan a entrenar

La escuadra de Chapulineros de Oaxaca regresó este domingo a los entrenamientos, para lo que será su segundo juego de la temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), luego de la igualada sin goles ante Jaguares en Jalisco.

Las acciones se celebraron en el estadio 3 de Marzo, inmueble que durante muchos años había sido casa de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y que hoy lo ocupan los felinos.

Pese a las llegadas del equipo de Omar Arellano al cuadro local, los goles no cayeron, asimismo, la zaga saltarina estuvo atenta para que la pelota no entrará a la portería.

Según el reglamento de juego, después de los 90 minutos de juego que no cayó el gol, terminando así las acciones, debido a esto, por reglamento no se entregan puntos a ninguno de los dos equipos, de haber anotaciones se hubiera otorgado una unidad a cada uno, y tres puntos al ganador.

Ante ello, el estratega de Chapulineros Omar Arellano Nuño, declaró que el equipo tiene buen accionar, sin embargo, deberán trabajar en su línea ofensiva para que comiencen a caer los goles.

Confió en que el trabajo que realizarán además del tiempo lograrán mejorar su coordinación, que se verá redituado en mejores resultados.

Chapulineros descansó el sábado y el mismo domingo regresaron a los entrenamientos en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, para lo que será su segundo partido de la LBM, que será ante el equipo de Acapulco el próximo fin de semana.

Se dio a conocer que las acciones se celebrarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Acapulco, en el estado de Guerrero, casa del equipo porteño a las 20:30 horas el próximo viernes 23 de octubre.

Será hasta el sábado 31 de octubre a las 16:30 horas cuando Chapulineros se presentará en casa en el estadio Independiente, teniendo la visita del Atlético Jalisco.

Se espera que para entonces las condiciones sanitarias sean mucho mejor, para que se permita el ingreso de aficionados a las gradas del inmueble, que se encuentra a la entrada de la población de Tlacochahuaya.