Afinan detalles para el quinto Congreso de recreación libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Afinan detalles para el quinto Congreso de recreación libre

Los ponentes confirmados por el momento son: Javier Toral Díaz, José Antonio Preza Reyes, Carmen Grace Salazar Salas y Homero Suárez Avilés.


  • Afinan detalles para el quinto Congreso de recreación libre

Con base al éxito obtenido en años anteriores, el Instituto del Deporte (Insude) Oaxaca, ya comenzó los preparativos para lo que será el quinto Congreso de Recreación y Tiempo Libre Mazunte Pueblo Mágico 2021.

La actividad está programada para celebrarse los días 20 y 21 de marzo del próximo año.

De acuerdo a la información proporcionada por la directora del Insude, el Congreso está dirigido a profesores, licenciados en educación física, escolar, psicología, preescolar y pedagogía.

Hasta el momento se tiene confirmados como ponentes a los especialistas Javier Toral Díaz, José Antonio Preza Reyes, Carmen Grace Salazar Salas y Homero Suárez Avilés.

Estos profesionales darán talleres, conferencias, además de recorridos a Ventanilla y al Museo de la Tortuga.

Entre los objetivos específicos del encuentro resaltan la posibilitar un espacio de encuentro entre profesionales de las áreas recreativas, educativas y sociales, así como generar un espacio de reflexión en torno a los cambios ocurridos en la educación y la recreación y sus efectos en la enseñanza.

Para los participantes que se registren antes del 15 de noviembre, la inversión será de 699 pesos, mientras que para el 15 de diciembre sube a 799 pesos.

Los asistentes debidamente inscritos se harán acreedores a reconocimiento de participación y playera conmemorativa.

Los coordinadores adelantaron que independientemente de cómo se encuentre el semáforo epidemiológico para esas fechas, se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 9511717615, o a través de la página de Facebook: Insude del Deporte.

Cabe señalar que este Congreso se ha convertido en toda una tradición, y en este año si se pudo efectuar gracias a que la contingencia sanitaria no era tan severa.

Finalmente, los organizadores informaron que a los ponentes ya confirmados se podrán sumar algunos más, de igual forma con una amplia experiencia profesional.