Prepara Coliseo su primer torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prepara Coliseo su primer torneo

El próximo lunes abrirá sus puertas las instalaciones de futbol 7, Coliseo Oaxaca, con el fin de promocionar la actividad física en esta Verde Antequera.


Prepara Coliseo su primer torneo | El Imparcial de Oaxaca

A este respecto Juan de Dios Uribe que es uno de los organizadores del espacio deportivo indicaron que la idea es que poco a poco, los futbolistas retomen sus actividades, además de practicar deporte mejorará su salud a través de este.

Mencionaron que Coliseo se encuentra en la calle de Guadalupe Victoria, en la colonia Libertad, muy cerca de la antigua estación del ferrocarril.

Anunciaron que las inscripciones para los primeros torneos ya se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de las instalaciones de las 16:00 a las 21:00 horas de lunes a domingo.

Se convoca a la rama varonil y femenil en categoría Libre, además de Veteranos, Máster e infantiles, quienes se deberán presentar a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, así como espinilleras.

Adelantaron que será el lunes próximo, cuando abrirán sus puertas a los aficionados al deporte de las patadas.

Lamentaron que por ahora todas las actividades se vieron reducidas, aunque poco a poco, las condiciones han permitido que espacios deportivos y negocios regresen a la actividad, reactivándose la economía.

Hasta ahora solo instalaciones deportivas privadas, como es el caso del futbol rápido y de futbol 7 de Oaxaca han abierto sus puertas, el futbol asociación que hace uso de campos que en muchas ocasiones son propiedad de municipios o de ejidos por lo que no han podido volver desde marzo pasado.

Especialistas de la medicina aseguran que el deporte es el mejor tratamiento para fortalecer la salud y hacer frente a cualquier enfermedad.