MULT sigue imparable en las canchas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

MULT sigue imparable en las canchas

Los del movimiento no ceden terreno y mantienen en paso invicto, con la mira puesta en ganar el torneo


MULT sigue imparable en las canchas | El Imparcial de Oaxaca

No hay quien frene al equipo del MULT en la Liga de Futbol 6 “Libertad”.

Luego de siete jornadas, los del Movimiento se encuentran en la cima del Torneo Apertura 2020, con paso invicto y como favoritos al título.

La más reciente víctima de los súper líderes fueron las Ranas, que sucumbieron ante los punteros por marcador de 2-0.

En otras acciones, Los Bandidos se alejaron de la pelea por la cima al caer sorpresivamente con Revancha, al son de 5 goles a 0.

Los Bolihans siguen sumando y se meten de lleno en la lucha por los puestos estelares, al imponerse 1-0 al Azul.

EL Azul tuvo una mala tarde, ya que posteriormente cayó 4-1 contra Clínica Monte Albán.

Carnicería Méndez marcha en plan grande y derrotó 2-1 a los Legionarios, mientras que Napoli protagonizó un duelo de poder a poder contra Valedores, el cual terminó 3-2 a favor de los primeros.

Oriente le propinó 3-1 a Los Monjardín, y Black Panther tuvo que recurrir a sus súper poderes para aniquilar 5-4 al Real Betis.

El conjunto de los Hidalokos tampoco perdió la oportunidad de luchar por los primeros puestos, y le pegó 4-2 a Oscarito.

Por la tarde Real Betis consiguió su primera victoria de la campaña, al ganarle 3-1 a las Ranas. River dividió honores al empatar 2-2 ante Clínica Monte Albán, u en el cierre de la fecha los Bandidos se impusieron por la mínima 1-0 al AMA.

Superada la mitad de la temporada regular, Miguel Hernández Cruz informó que desde el arranque se han mantenido jugando con las medidas de sanidad pertinentes ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, y mantendrán este protocolo para salvaguardar la integridad de los participantes.