"Cachunes" en final de Clásicos de la Liga Solidaridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Cachunes” en final de Clásicos de la Liga Solidaridad

La final de la categoría Clásicos de la Liga Solidaridad entre Prepa y la Escuela Cruz Azul arrancará en punto de las 12:00 horas del próximo sábado


“Cachunes” en final de Clásicos de la Liga Solidaridad | El Imparcial de Oaxaca

En punto de las 12:00 horas el próximo sábado arrancará la final de la categoría Clásicos de la Liga Solidaridad, entre Prepa y la Escuela Cruz Azul.
Así lo informó la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos que dijo que se espera un duelo parejo e intenso, pues ambas escuadras llegan a la final, bien embalados, y con varios partidos jugados que les han dado la coordinación necesaria.
Julio César Santaella González responsable del Club Prepa dijo que el equipo dejó fuera de la final a la escuadra de Santa Cruz Xoxocotlán, “fue un duelo parejo pues el rival no se guardó nada y dieron el extra en el partido”.
Dijo que afortunadamente lograron superar al rival con marcador de tres goles por cero.
Dijo que las anotaciones cayeron en la segunda mitad, el primero en abrir el marcador fue Julián Pérez al minuto 54 del tiempo corrido, siguió Gerardo Javier al 66 para colocar los cartones 2 goles por cero, y ya en plena recta final Ezequiel Pulido dejó la cifra definitiva de 3-0, al 74.
“Este triunfo nos da la seguridad de que estamos en buen ritmo, para lograr el objetivo, que es terminar nuevamente como campeón en la Liga que reúne a jugadores veteranos”.
Santaella González invitó a familiares y amigos para que se den cita en el estadio Cabrera Carrasquedo y los apoye en la final ante el equipo celeste.
Por otra parte dijo que en la categoría Súper Clásicos se impusieron por marcador de 5 goles a 1, a la escuadra de Xoxo FC.
“Se han alcanzado los objetivos, y también en este nivel estaremos en la disputa por el campeonato, claro, no bajamos la guardia, por el contrario nos esforzamos todos los días”, dijo.
A las 11:20 horas, en el campo dos de Tlalixtac se realizará el partido por el tercer lugar de esta categoría, entre los equipos Búhos de Leyes que fue eliminado por Escuela Cruz Azul y Santa Cruz que quedó fuera a manos de los “Cachunes”.