Alebrijes de Oaxaca, mal y de malas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca, mal y de malas

El rendimiento de los oaxaqueños ha venido a pique y no han podido marcar en los últimos tres encuentros


Alebrijes de Oaxaca, mal y de malas | El Imparcial de Oaxaca

Una vez concluida prácticamente la séptima jornada de la Liga de Expansión MX, los Alebrijes de Oaxaca se encuentran estancados en la última posición de la clasificación general.

La oncena zapoteca atraviesa una de sus peores temporadas desde su nacimiento y apenas va la mitad del campeonato.

La poca productividad de los oaxaqueños se refleja tanto en el ataque, como en la defensa, al ser el equipo con menos goles a favor (4) y 13 en contra.

Por si esto fuera poco, sus refuerzos de experiencia como Franco Arizala y Rodolfo Vilchis, se encontraban lesionados, y no se sabe cuándo se podrían reincorporar al cuadro titular.

Ahora lo que viene para Oaxaca es visitar a Mineros de Zacatecas el próximo jueves. Esta salida será otra prueba de fuego para los dirigidos por Óscar Torres, quien se medirá con su ex equipo, que en el ataque es el primer lugar, al acumular 12 dianas.

Lo que sigue para los “hombres de copal” después de su salida al Estadio Carlos Vega Villalba, será recibir a Venados de Mérida el 11 de octubre. Posteriormente, el 15 del mismo mes van al Estadio Marte R. Gómez para medirse con Correcaminos, y regresan al Templo Alebrije para toparse con el ahora súper líder, Celaya.

En la jornada 13 los oaxaqueños van contra Pumas Tabasco el 27 del mes en curso y el 8 de noviembre serán anfitriones de los Potros de Hierro del Atlante, mientras que para la fecha 14 se meterán a la casa del Cancún FC, y cierran en la Verde Antequera el 17 de noviembre contra Cimarrones de Sonora.

Este es el panorama que les resta a los últimos campeones de la antes Liga de Ascenso, que deben reaccionar lo más rápido posible para salir de su mala racha y pelear por estar en los puestos de liguilla.