Anuncia Galaxia intensa jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncia Galaxia intensa jornada

El futbol en espacios cortos es una buena opción para que las personas se mantengan en buena forma


Anuncia Galaxia intensa jornada | El Imparcial de Oaxaca

Desde las 15:00 horas de este sábado dará inicio una intensa jornada de balompié en la Liga Galaxia de Futbol Rápido, informó su responsable Isaí Uriel Vásquez Pablo.

Al respecto, el promotor deportivo reconoció que las personas se encuentran muy interesadas en práctica deporte, de ahí que sea nutrida la participación en estas actividades.

“Claro que para nosotros es bueno, pues más gente busca hacer deporte, pero también no debemos relajar nuestras medidas sanitarias, desde que entran a las instalaciones se les invita a lavarse las manos, se les toma la temperatura y se les pregunta si tienen alguna molestia respiratoria, de ser positiva su respuesta se les invita a retirarse”.

Vásquez Pablo reconoció que el futbol en espacios cortos es una buena opción para que las personas se mantengan en buena forma.

Anunció que para este día las actividades programadas darán inicio desde las 15:00 horas, con el partido femenil entre Las Poderosas y Novatas.

Luego de este juego a las 4 de la tarde también en mujeres tocará el turno para los representativos de Güilas y Warriors, ambos equipos buscarán el triunfo que les dé la posibilidad de saltar a los primeros lugares de la clasificación general.

El promotor deportivo dijo que las actividades, tanto en varones, como en mujeres y mixto, se extenderán hasta el viernes próximo.