Chapulineros muestran poderío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros muestran poderío

Se impusieron por goleada a la escuadra de Milenarios


Chapulineros muestran poderío | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de Chapulineros de Oaxaca mostró su poderío al golear ayer a Milenarios de la Liga TDP (Tercera División), por marcador de 10 goles a 1.

Las acciones se celebraron desde las 10:00 horas en la grama sintética del Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, casa de los saltarines.

A la hora pactada el silbante marcó el inicio de las acciones, inmediatamente después, Chapulineros comenzó a manejar el esférico buscando sus primeras oportunidades de gol.

Milenarios que busca ser protagonista de la Liga TDP, mandó a sus mejores elementos al terreno de juego tratando de hacer su mejor esfuerzo ante un equipo que desde el pizarrón se veía fuerte en todas sus líneas.

A los pocos minutos, la experiencia y calidad de juego de Chapulineros se hizo presente, para marcar el primero de 10 goles del partido.

Aunque el equipo juvenil de Milenarios trataba de mostrar reacción, no lograban pasar más allá del medio campo, pues rápidamente eran despojados del esférico por Chapulineros que inmediatamente se iban a la ofensiva.

Al término de los primeros 45 minutos de acción, Chapulineros ya tenía una cómoda ventaja.

Para el complemento Omar Arellano Núño timonel saltarín mandó al resto del plantel, sin embargo, los ajustes a la alineación no menguaron su nivel, por el contrario los goles fueron aumentando.

Al final de las acciones Chapulineros se impuso de manera contundente, por su parte Milenarios tuvo la oportunidad de ser exigido por el rival para tratar de mejorar.

Este miércoles Chapulineros realizará interescuadras, para cerrar su preparación en Oaxaca, ya que el jueves por la mañana se trasladarán a Veracruz para los dos juegos que tendrán con equipos de esa entidad antes del arranque de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).