El MULT sigue intratable en la liga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El MULT sigue intratable en la liga

Los del Movimiento de Unificación lideran el campeonato de la Liga de Futbol 6 en Riberas del Atoyac


El MULT sigue intratable en la liga | El Imparcial de Oaxaca

Transcurridas seis jornadas del Torneo Apertura 2020 de la Liga Libertad, el equipo del MULT es el único invicto del campeonato.

Los del Movimiento de Unificación llegaron a su sexta victoria del campeonato este fin de semana, a costa de los Legionarios.

El encuentro se llevó a cabo a las 10:00 horas, en la cancha de la Liga, localizada a un costado del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.

Los del MULT fueron superiores desde el silbatazo inicial y a base de un atractivo juego en conjunto, lograron asestar una goleada de 7-0 para colocarse como súper líderes del Apertura 2020.

En más resultados de la actividad dominical, los Bandidos, perdieron el invicto y el primer lugar de la tabla a manos de Carnicería Méndez, que los cocinó a fuego lento 5 goles por 1.

Black Panther volvió a mostrar su instinto feroz y devoró 6-2 a la escuadra de la Clínica Monte Albán, mientras que Napoli aprovechó que tuvo doble programación y se impuso en ambos juegos 2 goles por 1 a Revancha, y enseguida a Los Monjardín.

Los Bolihans, que estuvieron de manteles largos gracias al cumpleaños de su director técnico Miguel Hernández, se impusieron a las Ranas, con goleada de 7-2.

Los HIdalokos recuperaron terreno y se metieron de lleno a la pelea por los puestos estelares al vencer 4-1 a Valedores. Oscarito firmó tres puntos, al doblegar 3-2 a Oriente, y el Azul ganó 3-2 su compromiso con el River, para sellar la actividad.