Feria de goles en jornada 12 de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Feria de goles en jornada 12 de la Liga Galaxia

Galaxia sigue siendo de las ligas que siguen a la cabeza, ya que tomando medidas han podido llevar a cabo su torneo


Feria de goles en jornada 12 de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Real Madrid se convirtió en protagonista de la jornada 12 del Torneo Femenino de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, tras golear 9 goles por 2 a Santa Rosa.

Las acciones se celebraron en las instalaciones de ese complejo deportivo, que se encuentra en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, desde temprana hora comenzaron a llegar los primeros equipos para disputar los partidos pactados por la Liga.

Pero fue el duelo entre la escuadra “merengue” y el Santa Rosa el que llamó más la atención, pues ambos equipos salieron al terreno de juego a dar su máximo esfuerzo.

Luego de los primeros minutos Real Madrid tomó el control del partido, incluso empujaron a su propio terreno al rival que no lograba salir de ahí.

Tras el dominio territorial cayeron los primeros goles, antes de que concluya la primera mitad ya tenían una cómoda ventaja.

Santa Rosa alcanzó a reaccionar, pero la respuesta del rival no se hizo esperar para ampliar la ventaja que ya no la soltó ganando de manera contundente 9 goles por 2.

Otro partido que se definió por goliza fue el que protagonizaron FC Wars y Miller, también aquí desde que comenzaron las acciones las primeras de estas se apoderaron del esférico para hacer su juego, nunca dieron oportunidad al rival de estar cómodo para planear el contraataque.

Al final FC Wars se quedó con una cómoda victoria de 8 goles por 1.

Por su parte, Novatas cayó también por goliza ante la escuadra de Warriors, partido que llegó a su fin con la victoria de estas últimas 8 goles por 2.

En este duelo Warriors aprovechó el descontrol y debilidad del rival para abrir el marcador desde el inicio, ventaja que nunca dejó escapar para regresar a casa con los tres puntos.