Cuerpo técnico de Alebrijes se "echa una cascarita"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuerpo técnico de Alebrijes se “echa una cascarita”

Integrantes del cuerpo técnico y administrativo del Alebrijes de Oaxaca sostuvo el fin de semana una “cascarita” de futbol en las instalaciones de Río 7, ante un combinado de ese lugar.


Cuerpo técnico de Alebrijes se “echa una cascarita” | El Imparcial de Oaxaca

Las actividades se celebraron por la noche y aunque a los pocos minutos de haber arrancado se soltó un fuerte aguacero, esto no impidió el desarrollo de las acciones en la cancha uno de ese complejo deportivo.

La escuadra de Alebrijes llegó muy puntual a las instalaciones que se encuentran en el fraccionamiento Los Ríos, al norte de la ciudad de Oaxaca, como de manera cotidiana lo realizan.

Instantes después de las 19:00 horas se marcó el inicio de las acciones, los locales buscaron hacer su juego, pero el rival Alebrijes trató de ofender desde los primeros minutos de juego.

Al poco tiempo comenzó a caer un fuerte aguacero que provocó que se dieran varias caídas y resbalones en el terreno de juego, además de imprecisiones a la hora de dar el pase al compañero, por lo que el esférico cambio de dueño constantemente.

Luego de los primeros 25 minutos de juego se dio un breve descanso, que permitió a los dos equipos reorganizarse para tratar de mejorar el juego colectivo.

Para el complemento los equipos disminuyeron la intensidad del juego, el objetivo fue evitar alguna posible lesión por lo mojado y resbaloso que se puso el terreno de juego.

Minutos antes de las 20:00 horas se dieron por concluidas las acciones, con el marcador a favor de los locales Río 7, por marcador de 4 goles por 3.

Asimismo, el coordinador de la Liga Río 7 Adán Herrera Fernández dio a conocer que los encuentros amistosos se siguen celebrando en ese lugar, con ello, los participantes además de tener un momento de recreo también mejoran su calidad de vida a través del deporte.