Prohiben exhibición de autos del Bash Road México en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prohiben exhibición de autos del Bash Road México en Huatulco

Autoridades municipales de Huatulco prohibieron la exhibición de autos del Bash Road México integrado por autos deportivos de lujo


Prohiben exhibición de autos del Bash Road México en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Las críticas a las autoridades de la ciudad de Oaxaca repercutieron en Santa María Huatulco, que prohibió la exhibición de autos del Bash Road México, así como la asistencia de personas a esos lugares, con la advertencia que de hacerlo se harían acreedores a sanciones administrativas.

Hace unas semanas también quitaron la invitación hecha al Club Chapulineros de Oaxaca de la Liga de Balompié Mexicano, que tenía programado realizar trabajo de playa en Bahías de Huatulco.

En esta ocasión fueron unos 50 autos deportivos de lujo, que el pasado 20 de septiembre, salieron de la ciudad de Aguascalientes para recorrer estados del centro y sur del país en caravana.

El pasado miércoles por la tarde los autos llegaron a la ciudad de Oaxaca, sobre el andador turístico Macedonio Alcalá se colocaron vallas para que los autos llegarán, miles de personas se dieron cita para ver los bólidos olvidándose de la sana distancia, inclusive hubo familias completas sin protección, poniéndose en riesgo a todos los asistentes.

Sobre todo porque Oaxaca es una de las entidades a nivel nacional con la mayor cantidad de contagios de Covid-19, y a pesar de la presencia autoridades policíacas en la zona, estos no impidieron que las personas se aglomeraran.

El Bash Road México según sus organizadores trataron de promover el turismo por carretera.

No fue una competencia por ver quien es el mejor piloto, ni mucho menos de que auto es el más rápido, se trató de un tour que recorrió diversas entidades del país, donde los participantes pernoctan y al siguiente día continúan con su recorrido.

Los participantes han pasado por gran parte del país, iniciaron en Aguascalientes en 20 de septiembre pasado, su primer punto de llegada fue la ciudad de San Miguel de Allende en Guanajuato, siguieron a Puebla y Oaxaca donde llegaron la tarde del miércoles, donde estarán hasta mañana para de ahí dirigirse a Bahías de Huatulco, punto final del Tour donde descansaron y volvieron a sus lugares de origen.

En la caravana estuvieron presentes diversas personalidades como el  youtuber conocido como Franky Mostro, que es un apasionado del automovilismo, así como el comunicador Bazooka Joe, entre otros.


aa

 

Relacionadas: