No detienen obras en el estadio Carrasquedo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

No detienen obras en el estadio Carrasquedo

Se han enfocado en tener la cancha y las gradas en buen estado.


No detienen obras en el estadio Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

A más de seis meses de que se decretara la contingencia sanitaria y por ende el cierre de espacios públicos, la Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD) de la UABJO, se mantiene dando atención al Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

De acuerdo con Gerardo Meléndez Matías, titular de la DCFD, han aprovechado la falta de juegos en el inmueble, para realizar adecuaciones que eran necesarias.

Hace unos días se cortó y emparejó el césped, se enderezaron las mallas.

Este mantenimiento va enfocado para brindar un mejor servicio una vez que se pueda abrir el estadio.

“La contingencia sanitaria nos tiene en casa, a pesar de que regresamos al semáforo amarillo debemos ser cuidadosos con las recomendaciones de los servicios de salud”, indicó Meléndez Matías.

“Tenemos que ser muy cuidadosos con la higiene, usar el cubrebocas, gel y sobre todo lavarse las manos”, recordó.

Asimismo, comentó que los seleccionados de la UABJO siguen entrenando desde sus hogares o a través de medidas seguras y a ellos como directivos les toca velar por el bien de las instalaciones.

“Estamos viviendo un reto para regresar más fuertes, mejor preparados y con mejores ideas”, por lo que ya se trabaja con los entrenadores el regreso a la actividad paulatinamente.

Por ahora –añadió-“debemos seguir las indicaciones de nuestras instituciones de Salud, mantenernos activos desde casa y ya después pensaremos en regresar a los entrenamientos poco a poco, para posteriormente pensar en competir”.

Finalmente, Meléndez Matías invitó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las instancias federales, estatales y municipales, con el fin de pasar esta pandemia lo más pronto posible


aa

 

Relacionadas: