Resultan buen sinodal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Resultan buen sinodal

Dragones Oaxaca tuvo en Malos y Atrevidos un excelente sinodal, en su camino a participar en la Liga TDP, que dará comienzo a mediados de octubre próximo para ellos.


Resultan buen sinodal | El Imparcial de Oaxaca

Las actividades dieron comienzo al filo de las 9:00 horas en el campo del Centro Deportivo que la escuadra juvenil tiene en Tlalixtac de Cabrera, a unos minutos del centro de la ciudad de Oaxaca.

Juan de Dios Uribe Río entrenador de la escuadra oaxaqueña mandó a sus mejores elementos al terreno de juego, mientras que el rival que juega en las instalaciones de Futbol 7 del Club Río 7, hizo lo propio.

El duelo fue intenso desde que comenzaron las acciones, las dos escuadras mostraron velocidad y visión de campo, esto hacía que pocas oportunidades de gol se presentaran.

La experiencia comenzó a imponerse ante la juventud de Dragones, que de la mano del timonel oaxaqueño Uribe Ríos lograron reaccionar, pese a ello en el primer tiempo recibieron la anotación de Fernando Miranda, aunque poco después Javier Esparza igualó los cartones para irse al descanso del medio tiempo con el empate a un tanto.

En la reanudación de las actividades ambos equipos lograron mantener el ritmo de acción, durante los primeros instantes los elementos de Malos y Atrevidos fueron mejores a la ofensiva, llegaban con peligro al marco de los anfitriones, pero el gol no llegaba.

Fue poco después del minuto 60 de acción, cuando apareció Hernán Salva Reyes, quien con potente disparo cruzado fusiló al portero de Dragones para colocar las cifras 1 gol por 2.

Dragones no cambió su esquema de juego y siguieron buscando la oportunidad de empatar las acciones, ante ello, la zaga de Malos estuvo atenta, fue en jugada a balón parada a unos 10 minutos del final cuando apareció José Carlos Hernández Vásquez para lograr el segundo gol del equipo local.

Los minutos finales fueron de intenso intercambio de estrategias, pero el gol ya no se hizo presente quedando el marcador empatado a dos tantos.