Azulcremas mandan en la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Azulcremas mandan en la Liga Galaxia

Este fin de semana se juega la jornada 12 del torneo femenino de la Liga Galaxia con las Azulcremas como favoritas a la corona


Azulcremas mandan en la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Azulcremas se perfila como favorito para coronarse monarcas del futbol rápido femenil de la Liga Galaxia, al encontrarse como líder de la competencia.

Luego de 11 jornadas, la escuadra crema sigue acumulando triunfos en su accionar, dentro de la competencia que reúne a 15 equipos de los cuales dos de ellos ya fueron dados de baja por inasistencias.

El equipo suma hasta ahora 11 partidos de los cuales ha ganado nueve, perdido uno y empatado otro, su artillería tiene poderosa efectividad al conseguir 58 goles en marco rival por 20 que ha recibido para sumar 28 puntos, dos más que el segundo lugar Real Madrid.

A dos puntos se encuentran las “Merengues” que tienen 11 partidos jugados de estos 8 han sido victorias, un empate y dos descalabros, pero también cuenta con una ofensiva efectiva al tener 56 goles por 27 recibidos para sumar 26 unidades.

Los Vengadores que están en el lugar tres de la clasificación general es por ahora el mejor goleador de la competencia, pues sus integrantes suman 64 puntos en nueve partidos, pero también recibe muchas anotaciones 36 hasta ahora, pese a ello suma 24 unidades.

Este fin de semana se pondrá en marcha la jornada 12 del Torneo de Futbol Rápido femenil en las instalaciones de la Liga Galaxia de esta ciudad de Oaxaca.