Chapulineros cambia horario de juego inicial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros cambia horario de juego inicial

Sostendrán par de encuentros en Morelos viernes y sábado próximo


Chapulineros cambia horario de juego inicial | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del Club Chapulineros de Oaxaca anunció el cambio de horario de su primer juego, programado para celebrarse a las 9:00 horas del viernes, para las 18:00 horas, de ese mismo día con Morelos FC.

Indicaron que el ajuste se debe a que el club sede tendrá la presentación de su equipo de Tercera División a las 17:00 horas, por lo que al término del acto se jugará el duelo de preparación de ambos equipos.

Las actividades se celebrarán en casa del Morelos FC., que al igual que Chapulineros se alista para tomar parte en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Chapulineros de Oaxaca, regresó a sus entrenamientos en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, a inicios de semana luego de una semana que sirvieron para supervisar los alcances del club en cuanto a su preparación.

Tanto cuerpo técnico y directiva, estuvieron pendientes de que todos realizarán sus entrenamientos en sus respectivos hogares, sobre todo porque se encuentran a menos de un mes de arrancar su participación en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Los trabajos se encuentran a cargo del director técnico 

Omar Arellano Núño, que ha contado con plantel completo para trabajar aspectos físicos y hacer futbol sobre el césped sintético del estadio Independiente.

El plantel ha tenido una  sesión al día (entrenamiento por la mañana) martes, miércoles y jueves, para después partir a Morelos donde tendrá par de encuentros de preparación que se celebrarán en el estado de Morelos.

Los rivales son Morelos FC viernes a las 18:00 horas y el sábado las acciones serán con el Lobos Zacatepec, a las 9:00 horas, equipo que dirige el ex profesional Pony Ruiz.