Llega a Oaxaca el Bash Tour Raid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llega a Oaxaca el Bash Tour Raid

En la nueva normalidad, con precauciones y buscando entretener a la gente desde la comodidad del hogar, llegan estos personajes


Llega a Oaxaca el Bash Tour Raid | El Imparcial de Oaxaca

Paseo de lujo, unos 50 autos deportivos llegaron a esta ciudad, procedentes de la ciudad de Puebla, dentro del llamado Bash Tour Raid, que arrancó el pasado 20 de septiembre en la ciudad de Aguascalientes.

Se trata en su mayoría de autos deportivos de lujo que han recorrido gran parte de nuestro país, que de esta manera disfrutan de varias actividades que se realizan a la par con el fin también de promover el turismo por carretera.

No es una competencia por ver quien es el mejor piloto, ni mucho menos de que auto es el más rápido, es un tour que recorre diversas entidades del país, donde los participantes pernoctan y al siguiente día continúan con su recorrido.

En este grupo toma parte el oaxaqueño Luciano Audelo en un auto Porsche.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/649334359056747

Los participantes han pasado por gran parte del país, iniciaron en Aguascalientes en 20 de septiembre pasado, su primer punto de llegada fue la ciudad de San Miguel de Allende en Guanajuato, siguieron a Puebla y Oaxaca donde llegaron la tarde del miércoles, donde estarán hasta mañana para de ahí dirigirse a Bahías de Huatulco, punto final del Tour.

Por su parte el youtuber conocido como Franky Mostro, que es un apasionado del automovilismo es parte de la caravana del Bash Tour Raid que la tarde de ayer llegó a esta ciudad de Oaxaca.

Al respecto, declaró a EL IMPARCIAL que es un Rally, no de velocidad, “se trata de exhibir y lucir las bellezas que presenta cada estado al que se llega, de estar junto a la banda”, dijo.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/1516634488724993

Agregó que son alrededor de 50 autos los que integran la caravaba, aunque en cada ciudad a la que llegan se van uniendo más, el objetivo es llegar el viernes a Huatulco, descansar el sábado y después de ahí cada quien regresa a sus lugares de origen.

Franky Mostro cuenta con un programa que se transmite a través de las redes sociales donde da su opinión sobre diversos tipos de autos.

Ruta

  • D1: Aguascalientes 20 septiembre
  • D2: San Miguel de Allende 21 septiembre
  • D3: Puebla 22 septiembre
  • D4: Oaxaca 23 septiembre
  • D5: Oaxaca 24 septiembre
  • D6: Huatulco 25 septiembre

aa