Oaxaqueños confirman asistencia al Rally Patrio en Michoacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños confirman asistencia al Rally Patrio en Michoacán

Daniel y Paz Hernández a bordo del Cuerudo buscarán los primeros lugares.


Oaxaqueños confirman asistencia al Rally Patrio en Michoacán | El Imparcial de Oaxaca

Son tres los representantes de Oaxaca que este fin de semana estarán tomando parte en la edición 41 del Rally Patrio que se correrá el fin de semana en Michoacán.

Las actividades son encabezadas por la tripulación del “Cuerudo” Daniel y Paz Hernández que correrán con el número 127 de la categoría Open.

Así lo dio a conocer el piloto de la tripulación oaxaqueña, Daniel, que anunció que después del Rally Sierra Juárez, comenzaron con los preparativos para tomar parte en la justa motora, que además es fecha de Campeonato Nacional de Rallies que avala la Comisión Nacional de la especialidad en nuestro país.

También estarán en tierras purépechas Enrique Meza Reynoso y Cristian Coronal en un Mazda con el número 559 en la categoría G-2.

Además de Ricardo Hiniesta y Eduardo Solís que buscarán hacer su mejor tiempo en la mítica carretera de Mil Cumbres, a bordo de un Míni Cooper.

En total son 46 las tripulaciones que tomarán parte en la justa motora, hasta ahora la que ha tenido la mayor cantidad de corredores.

Se informó que serán 141.90 kilómetros totales de competencia, de ellos 23.180 serán tramos de velocidad (TC), y 163.370 de tránsito.

El Rally Patrio se lleva a cabo a poco más de tres semanas del arranque de La Carrera Panamericana 2020, además esta competencia, es un buen lugar para que pilotos que tomarán parte en la justa motora, aprovechen para recorrer la mítica Mil Cumbres por donde pasa la competencia, además para poner a punto los autos.

Tras la celebración de esta prueba, Oaxaca volverá a ser escenario del deporte motor, esta vez como anfitrión de La Carrera Panamericana que saldrá de esta ciudad rumbo a Veracruz.