Bandidos y MULT, van líderes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bandidos y MULT, van líderes

Se fueron cinco fechas en el campeonato que hasta el momento es liderado por dos escuadras


Bandidos y MULT, van líderes | El Imparcial de Oaxaca

Bandidos y MULT, comandan la clasificación general de la Liga Libertad de Futbol 6, después de jugarse el fin de semana la quinta jornada del Torneo Apertura 2020.

En las acciones dominicales, los líderes del certamen volvieron a mostrar sus argumentos que los tienen en la cima.

Los Bandidos en esta jornada tuvieron como sinodales a River, que en un principio le dio pelea, sin embargo, con el paso de los minutos se vio agobiado por la ofensiva de sus adversarios que terminaron llevándose un jugoso botín de tres puntos, para llegar a 15 unidades y mantener el invicto.

En lo que respecta al sublíder, se midió con Napoli, pero en este caso las acciones fueron más reñidas. Por unos minutos los “italianos” tuvieron contra las cuerdas a los del Movimiento de Unificación, quienes a base de insistencia terminaron imponiéndose 2 goles a 1.

En más resultados de la jornada cinco, el Azul sacó un importante triunfo de 4 goles por 1 contra los Legionarios.

Los Hidalokos se mantienen en la lucha por los sitios estelares, tras derrotar 4-0 a Oriente.

Los Monjardín no aprovecharon su doble cartelera, al empatar en primer turno con Carnicería Méndez 2-2, y enseguida cayeron 2-1 con Oscarito.

Oscarito y Carnicería Méndez igualmente tuvieron doble programación, pero en este caso los “carniceros” se llevaron el duelo al son de 3 goles por 0.

En un encuentro de alto voltaje, los Bolihans sucumbieron 3-2 ante Clínica Monte Albán, y por la tarde los “galenos” sumaron tres puntos más, con marcador de 4-0 frente a Valedores.

Finalmente, Black Panther venció por la mínima diferencia a Revancha, cerrando así con la cartelera futbolística.