No se detienen en Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

No se detienen en Río 7

Se juegan encuentros de compromiso el fin de semana


No se detienen en Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

Golea Bella Época goleó 9-2 a Bárbaros, esto al jugarse los encuentros de compromiso pactados para llevarse a cabo el fin de semana en las instalaciones de Río 7, de esta ciudad de Oaxaca.

Fueron cerca de 8 encuentros bajo esta modalidad que se desarrollaron en ese espacio deportivo que busca poco a poco y con todas las medidas sanitarias seguir impulsando la actividad deportiva, dijo su coordinador Adán Herrera Fernández.

Al respecto, dijo que entre los encuentros que se tenían pactados, fue el que sostuvieron los integrantes del equipo Bella Época, acciones que comenzaron al filo de las 10:00 horas en la cancha uno de ese inmueble.

Daniel Alejandro López Ruiz fue el nazareno que sancionó las acciones, silbante que estuvo al tanto de hacer valer las reglas de juego, logrando llevar a buen puerto el encuentro, que dominó de principio a fin la Bella Época.

No pasó mucho tiempo para que estos abrieran el marcador, poniendo contra la pared a Bárbaros que no lograba reaccionar, pese a los constantes ajustes a su alineación, seguían recibiendo anotaciones en contra.

Al final Bella Época se quedó con una cómoda victoria de 9 goles por 2.

Instantes después tocó el turno para la escuadra Leicester que mandó al terreno de juego a sus mejores elementos ante un Parador San Miguel que trató desde el inicio evitar la goleada que se le avecinaba.

Mientras el Leicester ampliaba su ventaja en el marcador, el responsable del Parador San Miguel, buscaba en la banca los jugadores que pudieran hacer un cambio claro en su equipo.

Sin embargo, con el paso de los minutos Leicester siguió aprovechando las oportunidades que se le presentaron para que al final quedarse con una cómoda victoria de 11 goles por 1, ante un Parador que no logró estar a la altura del encuentro.