Ramos Pinacho, compartirá su experiencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ramos Pinacho, compartirá su experiencia

La idea es externar con los jóvenes, consejos y experiencias para que aprovechen al máximo su etapa universitaria


Ramos Pinacho, compartirá su experiencia | El Imparcial de Oaxaca

El director técnico oaxaqueño, Jorge Luis Ramos Pinacho, expondrá el sábado de forma virtual el tema: “Plan de Vida y Futbol”.

La idea del ahora estratega del Alebrijes de Oaxaca en la Liga TDP o tercera división profesional, es compartir con la comunidad universitaria estrategias y experiencias que motiven a los alumnos para su formación integral y profesional.

Esta charla virtual está planeada para desarrollarse a las 17:00 horas a través de la plataforma digital zoom, por lo que el viernes se publicara el ID y contraseña para que todos puedan acceder.

“Agradezco a la Dirección de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad, por darme la oportunidad de hablar con los jóvenes, porque cuando estamos entre los 20 y 25 años de edad, tenemos poco contacto con las personas de mayor edad y de pronto esa falta de comunicación hace que perdamos un poco del sentido de la vida”, comentó Ramos Pinacho.

Asimismo, aseguró que siempre va a ser importante que los jóvenes puedan tomar lo bueno y eso les ayude a forjar su temperamento y su futuro.

“En nuestro país es alarmante que un 54 por ciento de estudiantes graduados estén desempleados o subempleados, por eso la idea es platicar las formas y métodos en los que me he basado para aplicar en mi vida profesional”, agregó.

Sobre su carrera, detalló que son más de 10 años desde que viajó a la Ciudad de México, para certificarse como director técnico.

De regreso en la entidad ha tenido una gran trayectoria, dirigiendo equipos juveniles y femeniles, con los que siempre ha estado disputando campeonatos estatales y nacionales.

Por último, el director técnico dijo que la charla va dirigida a futbolistas universitarios, padres de familia y público en general.