Confirma "El Cuerudo" al Rally Patrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirma “El Cuerudo” al Rally Patrio

Quieren poner a punto los coches, pero sobre todo calentar motores para La Carrera Panamericana

Confirma “El Cuerudo” al Rally Patrio | El Imparcial de Oaxaca

La dupla Daniel y Paz Hernández confirmaron su asistencia al Rally Patrio que se celebrará la última semana del presente mes en Morelia, Michoacán.

Así lo dio a conocer el piloto de la tripulación oaxaqueña, Daniel, que anunció que comenzaron con los preparativos para tomar parte en la justa motora, que además es fecha de Campeonato Nacional de Rallies que avala la Comisión Nacional de la especialidad en nuestro país.

A un mes del arranque de La Carrera Panamericana 2020, la celebración del Rally Patrio es un buen lugar para que pilotos que tomarán parte en la justa motora, aprovechen para recorrer la mítica Mil Cumbres por donde pasa la competencia, además para poner a punto los autos.

Hace un mes Oaxaca fue escenario del Rally Sierra Juárez que contó con tripulaciones de buen nivel, ganando la prueba Ricardo Triviño, dejando en segundo lugar a Ricardo Cordero, mientras que por Oaxaca Emilio Velázquez Rivera se colocó en el tercer lugar general.

Ahora toca el turno del Rally Patrio que se celebrará sobre asfalto los días 25 y 26 de septiembre.

En esa ocasión los “Cuerudos” tuvieron una destacada actuación al ubicarse en primer lugar de su categoría en su Volkswagen Jetta Modelo 1991, ante ello, anunciaron su asistencia al Rally Patrio donde esperan hacer buen papel que los lleve estar en el podio de vencedores.

“Se ha trabajado fuerte en mejorar el auto, tanto en su mecánica como en seguridad, esto nos ha dado mejores resultados y claro estar entre los primeros” dijo Daniel Hernández.

Hasta el momento por Oaxaca correrán ellos, así como Ricardo Hiniesta y Eduardo Solis, aunque también se espera la participación del navegante Christian Coronel, que es por el momento el único oaxaqueño confirmado para La Carrera Panamericana.