Seminario Internacional de Aikido sigue en pie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Seminario Internacional de Aikido sigue en pie

Serán cinco ponentes de distintas partes del país los encargados de la cátedra


Seminario Internacional de Aikido sigue en pie | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), tiene planeado realizar del 4 al 6 de diciembre, el Seminario Internacional de la especialidad, con ponentes de distintas partes del país.

De acuerdo con Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, integrante de la AAEO, la capacitación estaba planeada para celebrarse la próxima semana, sin embargo, la reprogramaron pensando en la salud de todos los asistentes y público en general.

Retomando el Seminario Nacional, el pionero del aikido en la entidad, indicó que el evento forma parte del 30 aniversario de la organización, y por fortuna se mantendrán los ponentes programados.

Los encargados de dar la cátedra serán: Edgar Yesid Sierra Soler 5º Dan director técnico nacional de Sukami México; Agustín Manzano Valladares 5º Dan y director técnico de Dojo Manzano de Mérida, Yucatán; José Armando Hinojosa Ortiz, 5º Dan de director de la red Aikido Aikikai México; Jason Nicholas Pfhol 4º Dan y director técnico de Aikido Oaxaca y el propio Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, 5º Dan.

Las inscripciones a la capacitación se encuentran abiertas y pueden efectuarse llamando a los números telefónicos: 9515127149 y 9515472958.

Los coordinadores, destacaron que el Seminario está abierto para practicantes de artes marciales avanzados y principiantes.

En este sentido, el también especialista en medicina, comentó que debido a la contingencia sanitaria sugiere a la comunidad deportiva y público en general mantenerse en casa en medida de lo posible.

Y finalmente, espera que las condiciones sean favorables para llevar a cabo el festejo de las tres décadas del aikido en la entidad.