Deportivo Gosa gana en feria de goles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Deportivo Gosa gana en feria de goles

Río 7 cuenta con las medidas necesarias para llevar a cabo el deporte de balón, interesado en la recreación de sus participantes


Deportivo Gosa gana en feria de goles | El Imparcial de Oaxaca

Cada vez son más los equipos que buscan tener una sana convivencia, por ello, en las instalaciones de Río 7 se dieron una serie de partidos amistosos en espera que la Liga se reanude.

Las acciones se desarrollaron el pasado domingo, a las 13:00 horas se presentaron en la cancha dos, en el complejo deportivo que se localiza en el fraccionamiento Los Ríos los equipos Deportivo Goya y Deportivo Gosa.

Este último plagado de jugadores de excelente nivel que batallaron para lograr la victoria ante la escuadra felina, que dio guerra para tratar de sorprender al rival.

Duelo parejo donde el Deportivo Gosa aprovechó el excelente nivel de sus integrantes para darle el triunfo a su equipo por marcador de 7 goles por 5.

En otro duelo la escuadra 50 y Más, tuvo un cerrado duelo con Bárbaros, partido que al igual que el anterior hubo muchos goles, pese al esfuerzo de sus integrantes no lograron el triunfo en tiempos normales.

Tras culminar con empate a 6 tantos, se ejecutaron tres shoot outs, por equipo aquí los Bárbaros fueron más certeros ante el marco rival para llevarse el punto extra 3 goles por 2, global 9-8.

Mientras que en el duelo entre Bella Época y Tenochtitlán, los primeros de estos sacaron a relucir todo su poder ofensivo, empujando al propio terreno al rival que no logró reaccionar.

Aunque los integrantes del equipo Azteca trataban de tener mejor coordinación no lo consiguieron y terminaron llevándose una goleada de 8 goles.

Por su parte, el Parador San Miguel fue superado por marcador de 5 goles por 3, por el Real Vagancia que llegó al compromiso con sus mejores hombres.

Los constantes cambios en el equipo de San Miguel no surtieron el efecto que se esperaba por lo que terminaron superados.

Adán Herrera coordinador de las actividades dijo que esperan que la situación sanitaria mejore, esto permitirá que en poco tiempo las actividades de la Liga en sus diversos torneos se reanuden.