Galaxia prepara una gran jornada patria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galaxia prepara una gran jornada patria

La Liga Galaxia de Futbol mantiene sus medidas sanitarias para ofrecer un espacio seguro a los equipos competidores


Galaxia prepara una gran jornada patria | El Imparcial de Oaxaca

Desde las 16:00 horas se pondrán en marcha las acciones de la Liga Galaxia de Futbol Rápido en sus diferentes torneos que lleva a cabo.

A un mes de haber reanudado actividades, los equipos ya muestran buena coordinación, luego de casi seis meses de no tener actividad del balompié en su modalidad de bardas.

Los equipos han regresado, y la organización de la liga mantiene las medidas sanitarias, además de no permitir el acceso a aficionados, únicamente a jugadores, lo que permite tener un espacio libre de Covid-19.

Indicaron que, gracias a esto, quienes los visitan lo hacen con toda la confianza de estar en espacio sano y limpio, pidió a los equipos a seguir respetando estas medidas, pues solo así lograrán seguir llevando a cabo sus actividades.

Al final, dieron a conocer las actividades programadas para celebrarse durante el fin de semana y parte de los siguientes días.